Precio: €20
RESERVAR35 minutos de técnicas corporales para remodelar la figura y eliminar grasa y celulitis localizada. Disponemos de 3 procedimientos diferentes para utilizar de manera individual o conjuntamente según el análisis previo de la pacientE.
LA CAVITACIÓN es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.
LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL se entiende como el tratamiento estético que genera un campo eléctrico además de un cierto calentamiento en las capas profundas de la piel.
Precisamente será esa energía la que, en forma de calor, fomente la separación del tejido adiposo de las paredes celulares y haga que las fibras -fibroblastos- se tensen a fin de eliminar la celulitis y la flacidez corporal.
MESOVAC posee de forma conjunta o individual todas las técnicas: Mesoterapia Electrónica, Bioestimulación Restitutiva Tisular y Vacumterapia Controlada. Lo realmente significativo de este tratamiento son los resultados visibles desde las primeras sesiones, la satisfacción real del usuario y la comodidad del manejo por nuestro equipo de especialistas. Por estas razonas, MesoVac es el tratamiento ideal para combatir la celulitis, mejorar la flacidez y reducir grasa localizada y volumen
PRECIO POR SESIÓN.TRATAMIENDO DISPONIBLE EN BONO.
CONSULTANOS